Local de sushi con cocina donde te preparan el pedido casi siempre al momento.
Recomiendo totalmente por su calidad y su atención al público.
Este tipo de restaurantes es la clara representación del porque no hay que comprar sushi en los supermercados.
Igualmente hace pocos días tuve una triste experiencia, llegue 15 minutos antes del cierre y me contaron de que 20 minutos antes del cierre ya cierran cocina. Me quede sin Sushi…
Service
Take out
Meal type
Dinner
Price per person
$600–800
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
El sushi te lo entregan en 30 minutos cuando lo pedís por teléfono. Te llaman 10 minutos antes de que esté pronto pRa pasarlo a buscar.
La calidad es buena. Recomendable
Hoy hicimos un pedido por pedidosya a las 20:15 horas. A las 21:45 horas nos llaman desde el local para preguntar si nos llegó y les respondemos que seguiamos esperando. En pedidosya decia que el deliveri estaba de camino.
El restaurante nos dice que es raro, que ya debimos haberlo recibido, que lo revisaban y nos llaman de vuelta en unos minutos.
A las 22, al seguir sin pedido y sin novedades, llamamos al restaurante y han desconectado el telefono.
A las 22:05 pedidosya nos avisa que el pedido fue cancelado. A las 2 horas y despues de llamarnos para decirnos que el pedido estaba en camino!!!!!!!
Que hacemos ahora a estas horas?????? Y desconectar el telefono para no asumir las consecuencias. Tremendo.
Pedidosya tiene culpa tambien, porque es la segunda vez que nos pasa.
Precioso lugar, la atención bastante rápida (relativa a un local de sushi que prepara todo en el momento) y con el precio justo. Cuando pueda repito
Service
Dine in
Meal type
Dinner
Pedimos al local de Parque Miramar, y no quedamos conformes, no parecía fresco. Los. Rolls eran "sosos", no tenían sabor. Pedimos sushi vegetariano, nos responden que tienen solo UNA variedad de relleno, frío o panko, lo cual resulta ridículo, teniendo en cuenta que dicen y aseguran que lo elaboran en el momento, lo cual evidentemente es Falso, y la elaboración NO es fresca. Nos aseguraron que iban a enviar tres variedades y terminaron mandando 50 piezas DE LO MISMO. Imposible recomendar. Producto feo, prometen algo, te entregan lo que quieren y encima sin decir ni una palabra, cero disculpas, cero cuidado al cliente. Teníamos un invitado y por festejo de cumple y casi ni comió, un desastre. En el local pudimos ver que la misma chica que está cobrando en la caja, es la que manipula los rolls en cocina. Pensé que eso no estaba permitido. Bromatologia por favor!!!