Hooka House, un bar neonato en Mazatlán. Un lugar predilecto para la segunda centralización y nueva generaciones de adultos jóvenes, alterno con un estilo que está en desarrollo pero estoy seguro que con el tiempo logrará uno propio y muy distintorio del resto. El servicio es excelente,las alitas sin duda; las mejores que he probado en un tiempo, balanciadas entre lo gorditas y el sazón de las salsas, llegarás a la última y está aún estará calientita. La selección de cervezas va de la pacífico, artesanales y shots de Vodka, perlas negras, entre otros. El ambiente es relajado, y con el potencial de crear una excelente comunidad en futuro medio.
Price per person
$100–200
Excelente lugar, las alitas muy buenas, búfalo de buen sabor y las mango habanero muy crujientes.
El servicio de Hookah es realmente una experiencia mientras se está bebiendo algo, las combinaciones que tienen de los preparados son muy buenos.
Buena música, lugar bonito y se puede platicar muy bien sin necesidad de levantar la voz, jueves de karaoke 🌚👌🏻
Service
Dine in
Meal type
Dinner
Price per person
$100–200
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
El lugar está cerrado desde inicios de año según preguntamos en los locales de la misma plaza. No han actualizado su estatus en Google Maps, aún están los letreros y parte del mobiliario pero está abandonado el local.