Subway Fast food en San Salvador

Propietario no registrado
Reseñas
#418 De 1281 en San Salvador
8.3
223 Revisar
Ambiente
8.3/10
Alimento
8.3/10
Interior
8.3/10
Precios
8.3/10
Servicio
8.3/10
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Precio & Cocina
$$$ Fast Food
Tipo de restaurante
Fast food
Reseñas
223 reseñas
Clasificación
Clasificación
Fecha
Fecha de - Fecha hasta
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Saori Neko
Fuente: google
2
5 months ago
Pésimo servicio, acabo de realizar un pedido por uber eats y ni siquiera nos dieron recibo. Los subways con aderezos distintos, faltaron productos y estoy marcándoles pero ni siquiera contestan Service Delivery Food: 2 Service: 1
Mal servicio de los que atienden ahí ayer fui a comprar mi desayuno y me dieron lo k había pedido y enojada me salió todavía la muchacha gente haci ya no dan ganas de regresar a comer ahí ni modo era cliente de ahí ya no más
Ineptitud e incapacidad de empleados. A continuación, un servidor, tratará de exponer su más reciente experiencia en éste famoso local de comida. En la reseña no me voy a referir a la calidad o generosidad de los alimentos o sus ingredientes, tampoco me voy a pronunciar en favor de las instalaciones o de si los precios son o no accesibles o equitativos en relación calidad precio, por ejemplo. ¡No! Simplemente voy a contar mi experiencia en forma de reseña. Desde que entré y abrí la puerta del local, un domingo por la tarde(casi noche), me dí cuenta de que algo no andaba bien. Debí haberme retirado en ese mismo momento. Vamos a ponernos en contexto. Al momento de entrar, había una larga fila de espera para ser atendido, pero no precisamente porque estuviese lleno. En la cabeza de la fila, había un grupo de cuatro personas que habían llegado a ordenar juntos... ¡Sí, los cuatro estaban ordenando! Pero más que ordenar, estaban discutiendo con las únicas dos empleados que había en ese momento. No era una discusión pesada, simplemente trataban de culparse entre si, por lo que parecía era un error cometido por una de las empleados al momento de preparar las órdenes. Varios minutos después la discusión terminó con el típico «Ni modo. Así démelo.» del cliente. Cliente que, totalmente insatisfecho, acepta el error de los empleados, al darse cuenta que no hay más remedio, sino quiere seguir perdiendo el tiempo. Posteriormente había otra persona que quería hacer su orden y, al parecer todo transcurría sin problema hasta que tuvo que pagar por su pedido... La empleada le pregunta: «¿No tendrá los $0.70 cabales?» Acto seguido le da una explicación bastante larga e innecesaria del porqué no tenían cambio, al ser domingo, etc, etc, etc. Inmediatamente después, había un caballero que realizó un pedido bastante grande. Con el cual, ambas empleadas tuvieron evidentes problemas para preparar, le preguntaban en repetidas ocasiones algo que ya habían consultado en repetidas ocasiones. Por ejemplo, le preguntaron como cuatro veces qué tipo de queso quería en sus subs. ¡Cuatro veces! Y así, con más detalles e ingredientes del pedido. Antes de cancelar también le dieron "el sermón" de lo del cambio... Afortunadamente éste caballero sí contaba con monedas...(Algo a lo cual el cliente no está obligado, ni se le debe poner en la necesidad de). Antes de que el caballero anterior se acercase a la caja para finalizar su pedido y proceder al pago, una de las empleadas se dirigió hacía mí... ¡Sí, al fin era mi turno! Veinticinco minutos para atender a solamente tres clientes... ¡Increíble! La señoría me preguntó: «¿Qué desea ordenar?» Dado que había tenido, nada más y nada menos, que veinticinco minutos para más que pensar y decidir mi pedido, lo hice de forma inmediata. Pero la respuesta de la empleada fué: «Disculpe, de esos no le tenemos. Se nos ha terminado "X" ingrediente".» Lo cual para mí, fué la gota que derramó el vaso y simplemente me retiré del lugar. Así, sin más. ¿Cómo podemos resumir ésto? Bueno, en primer lugar, debemos señalar la pérdida de tiempo que los empleados de Sub-Way Las Terrazas me hicieron pasar. Pérdida de tiempo provocada por su incapacidad para atender, no a mí, sino a los clientes previos. Dado que a mí persona, ni siquiera me atendieron. Segundo, se me ocurren infinidad de maneras en las que éste penoso inconveniente se pudo haber evitado (maneras que me reservaré mencionar, pues no es mi trabajo, ni soy empleado de Sub-Way, son ellos los que deben buscar soluciones, no el cliente) pero que debido a la ineptitud de los mismos, uno tiene que perder el tiempo en lugares así, dejando muy mal parado el nombre de la marca. Service Take out Meal type Dinner
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Pedro Diaz
Fuente: google
2
9 months ago
Muy mal servicio nada amables ,las mesas ni las limpian es una lastima la verdad porq Subway se caracteriza por buen servicio y atención al cliente pero acá nada de eso hasta los baños sucios se que es domingo pero este lugar deja mucho que deciar Service Dine in Meal type Other Price per person $10–15 Food: 5 Service: 1 Atmosphere: 1 Recommended dishes Sub del Día Con Sopa de Brocoli
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Garcia
Fuente: google
4
A year ago
Hice un pedido a domicilio y me trajeron los que se les canto la gana nada que ver mi pedido aparte que vi las opiniones y parecen que ya lo hicieran a proposito lit la mayoria son diciendo que su pedido venia incompleto o incorrecto muy rico y todo pero nada les cuesta seguir el pedido Service Delivery
No les mentiré, en realidad ya lo sabemos que es una cadena muy buena, en especial esta la cual está ubicada en una zona adecuada. ¿Sabes? Es genial saber que hay un Subway y tengo un parqueo con segurida, me encanta que a pesar de ser un local pequeño hacen todo lo posible para que tu experiencia sea muy grata. Recomendado al 200%
No hay donde lavarse las manos el empleado dijo que no había agua los baños tenían llave. Pedí que calentara el Subway y estaba super helado todo, literalmente muy frío. Maña atención de los empleados. No hay bandejas para llevar los alimentos.
Excelente lugar... Muy atento el personal y se encargan de que todo este en buenas condiciones. Y se aseguran que los alimentos estén frescos, ví a una trabajadora de allí ponerle un termómetro a la comida para verificar que estubiera con la temperatura adecuada, me pareció genial 😃
Mal servicio el de los empleados. Para empezar no había del pan que quería, luego un joven estaba indeciso en ponerle Mayonesa a su subway y la mujer le dijo muy fuerte "sí o no?" luego le dijo que sin mostaza e igual se la puso la mujer. La comida es buena, pero que mal servicio el de su gente!
El PEOR SUB WAY, que he visitado, las empleadas más "ignorantes" y prepotentes que me han tocado, solo cuidándole el bolsillo al jefe, completamente ignorantes en el uso de la app de LEAL, todas irresponsables e irrespetuosas.
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