Starbucks | Villa Lucre Restaurant en Panama

Propietario no registrado
Reseñas
#40 De 189 en Panama
8.8
142 Revisar
Ambiente
8.8/10
Alimento
8.8/10
Interior
8.8/10
Precios
8.8/10
Servicio
8.8/10
Ver más
Precio & Cocina
$ Coffee Shop
Tipo de restaurante
Restaurant
Información
Reseñas
142 reseñas
Clasificación
Clasificación
Fecha
Fecha de - Fecha hasta
It is ok..however too small. Service Dine in Meal type Other Price per person PAB 10–15 Food: 4 Service: 4 Atmosphere: 3
Pritty Food: 5 Service: 5 Atmosphere: 5
avatar
Sandra Yau
Fuente: google
8
2 weeks ago
Mi experiencia personal: El mismo chico que cobra estaba preparando pedidos (no se si ese dia en específico estaban falta de personal) el estaba prestando atención a lo que estaba haciendo y no a mí con mí orden, me repitió muchas veces lo mismo de forma automática, en momentos le decía que no le compréndia a qué se refería porque ya yo le había dado una respuesta y el me seguía preguntando lo mismo, nunca dejo de hacer lo que estaba haciendo para prestarme atención, dos veces le repetí mi nombre y de igual forma lo escribieron mal, tan mal que estaban llamando y ni idea que se referían a mi. Puedo entender que estén cortos de personal pero es muy importante prestar atención cuando estás tratando con un cliente, no fue grosero pero su mente no estaba ahí, tuve que asumir las cosas y cuando preguntaba su respuestas te hacían sentir como que era lógico lo que el me estaba diciendo. Está atención para un cliente nuevo que no tiene idea que pedir lo decepcionaria mucho, además pagar casi 7.00 en un frappé y otro de 6.00 siento que merece atención cada cliente. En fin, paso en la sucursal de villa lucre el 14 de febrero. Gracias Food: 4 Service: 3 Atmosphere: 3
avatar
K C
Fuente: google
10
8 months ago
El lugar es muy acogedor para relajarse, trabajar un rato o reunirse con amistades para conversar. El café es delicioso, los postres y la comida están por encima de $5 pero el ambiente y decoración son muy buenos para las actividades antes mencionadas. También tiene auto rápido, en una sucursal muy completa. Service Dine in Meal type Other Price per person PAB 5–10 Food: 5 Service: 5 Atmosphere: 5
Te oriente muy bien sobre los productos. Y muy buena la atención. Service Take out Meal type Other Price per person PAB 5–10 Food: 4 Service: 5 Atmosphere: 5
Creo que pueden mejorar el servicio al cliente, atienen al que viene en auto y al que está en frente, eso no permite que puedan brindar un buen servicio, se equivocan en los pedidos porque no se presta la debida atención, el contacto visual entre otros básicos de atención al cliente, definitivamente, pueden mejorar. Service Dine in Meal type Breakfast Price per person PAB 20–25 Food: 3 Service: 2 Atmosphere: 5
El servicio más o menos de la cajera (casi ni me determinó), por parte del barita que preparo la bebida chevere... Pero tanto el pan de queso malo y la bebida malisima.. Nc que paso pero la calidad de las bebidas y calidad de atención y a bajado drásticamente!! Service Dine in Meal type Brunch Price per person PAB 5–10 Food: 1 Service: 4 Atmosphere: 5
Buen día señor@ gerente mi opinión como repartidor de delivery el servicio hacia el gremio es pésimo sus colaboradores son unos groseros y prepotente la enseñanza y capacitación debería ser más abierta a toda persona q llegue al local nosotros como delivery representamos a un cliente el cual espera su producto en casa el cual no sonoros somos el medio para la entrega y la venta de sus productos como es posible q uno llegue a recoger una orden y tenga q esperar más de 40 minutos y hasta una hora para poder recoger más el tiempo q tarda uno en llegar donde el cliente pues se hace más tiempo de lo esperado por un cliente llegando el producto retardado pues el cliente tiene razón en molestarse y en mal calificarlos también pues también arroja q la próxima vez el cliente pida de otro lado porq su servicio tarda mucho tiempo no es justo q un auto tarde solo 5 min o menos mientra un delivery tarda hasta una hora q incompetencia por parte de los colaboradores de la tienda según ellos su prioridad es el auto y la clientela presente y el cliente q esta en casa q se da la tarea de escoger su restaurante como gusto de poder degustar y pues sea denigrado y echado a un lado por el simple hecho q debe esperar muy mal hecho ya q eso le acarrea en perdida de clientela también Service: 1
avatar
Kim Crystal
Fuente: google
8
8 months ago
Es un lugar calmado y tranquilo, normalmente para desayunar o pasar el rato, las cosas son bastante caras allí, pero creo que puedo decir que vale la pena. Yo pedí para llevar Service Take out Meal type Lunch Price per person PAB 5–10 Food: 5 Service: 3 Atmosphere: 4
avatar
Arilys A
Fuente: google
10
3 months ago
Feliz de tener uno cerca de casa, amo el chai frío, es bastante concurrido pero por ahora no me ha fallado la rapidez de drive thru Service Take out Meal type Other Price per person PAB 5–10 Food: 5 Service: 5 Atmosphere: 5
become-owner-bg
becomeowner.bellongToYou