La comida es normal algunos platos no son para nada agradables(lomo fino en salsa de pimiento con puré de arroz), nada fuera de lo común para el precio, son porciones pequeñas para que lo tengan en cuenta, las bebidas sin licor son buenas, tengan en cuenta que hay muchos gatos en el local que se suben a las sillas mientras uno está consumiendo.
He visitado el local 6 veces, la última vez fue una decepción, fue hace un par de semanas entre amigos y nos sentaron en la mesa más lejana y sin vista, preguntamos si otras mesas con vista estaban disponibles nos dijeron que si y solicitamos una silla adicional para movernos, nos tuvieron parados como 10 minutos esperando y se olvidaron de traerla, cuando volvimos a preguntar recién se acordaron. El mozo tomo mal nuestro pedido, y lo peor es que no había gente como para equivarse o para demorar tanto en traer la silla, habían tan solo 3 mesas ocupadas y hay más mozos.
Service
Dine in
Meal type
Other
Price per person
PEN 70–80
El lugar tiene una vista privilegiada, la comida tiene una calidad variada que va desde lo regular a lo rico, el servicio al parecer es malo, no tomaron todo nuestro pedido y demoraron mucho en servir, además de que los precios son caros y no corresponden con el servicio.
Service
Dine in
Meal type
Lunch
Price per person
PEN 60–70
Food: 3
Service: 1
Atmosphere: 4