Un pan muy rico y la atención excelente, además de que el espacio tiene muy buena higiene y los precios son accesibles ❤
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
¡Recomiendo ampliamente esta panadería por varias buenas razones!
El primero, ¡en un pan muy rico! Y hay algunos tipos de panes que solo encontrarás en este lugar, por ejemplo el pan de ajo y baguette que son deliciosos.
Segundo el precio es bastante accesible, considerando los precios en otras panaderías en Cuetzalan y el precio -sabor-variedad.
Tercero, el espacio de la panadería tiene muy buena presentación y está muy limpio, "parece de koyomej", pero no hay que engañarnos, si eres de comunidad y maseual, como en el pueblo, te invitarán un café para que disfrutes algunos de los panes que desees comprar y degustar ahí mismo.
Cuarto, el pan está elaborado por manos de un par de artistas jóvenes entusiastas y muy comprometidos con la calidad de sus panes, Fer y Fabián, y que en su honor la panadería adquiere su nombre.
Quinto, si llegas solo a comprar pan o a disfrutar ahí mismo de un café con tu pan, te atenderán dos seres muy humanos, amables y amigos, Rous y Henry. Y si eres maseual podrás estar seguro que no te pondrán caras ni te atenderán con prisas y malas maneras (como es costumbre de los koyomej de Cuetzalan).
¡Por todas estas buenas razones, les invito a pasar a comprara su koyotaxkal!
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
Si visita Cuetzalan no duden en visitar esta panadería, el pan es riquísimo a un precio suuuuper accesible, me quedé sorprendida del precio y calidad, el señor francés que lo atiende de lo más amable del mundo. Para una rica cena, no duden en visitarlos.
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5
Limpio, acogedor, con pan francés y mexicano único en Cuetzalan y en la región.
Service
Dine in
Meal type
Other
Price per person
$1–100
Food: 5
Service: 5
Atmosphere: 5