La comida excelente y el servicio no hay que discutir.
Sin embargo noté la presencia de alguna rata cuando iba saliendo del lugar. Y eso es algo desagradable
Food: 4
Service: 4
Atmosphere: 2
Es una lástima que el lugar vaya perdiendo calidad. La atención del personal sin pena ni gloria. El lavabo no contaba con jabón para manos líquido o en polvo estaba completamente seco, ni contaban con antibacterial alcohol. Pedí un paquete 3 de carne asada de res, del cual noté la carne fue sacada de una bolsa donde ya estaba precocida nadamas para calentar, sin embargo la carne era más tejido graso que carne magra y estaba sobrecocida (por qué) con un sabor a viejo, tanto así que tronaba al masticar. El paquete 5 de mi acompañante fue un tipo de carne al pastor que no eran ni 100 grs y de carne con mucho pellejo* crudo con un excedente de grasa (demasiada para ser poco exigente), en un queso Oaxaca que cumplía y una papa en pure insabora. Los costos van de 70 a 80 pesos lo cual no es caro, sin embargo en esta ciudad, dónde las taquerias al pastor se encuentran en menos de 100 mts de distancia una de otra, es una lástima que viejos establecimientos que antes tenían presencia, vayan perdiendo comenzales por la poca atención a su producto, personal e instalaciones. Dudo regresar en un largo tiempo. Mala experiencia.
Es un lugar muy limpio, sin moscas, y eso es muy importante. Solo sugeriría un poco de cuidado en la presentación/imagen de algunos colaboradores. Su variedad de platillos es buena y accesible.
Los tacos que me enviaron de un sabor desagradable e impregnados de grasa. Hable para que me reembolsaran pero solo me dieron largas y nadie me dio la cara... Bastante irresponsables y falta de calidad