Fuimos a cenar a "El Botero", que se encuentra dentro del hotel Anastasio, un lugar muy tranquilo y poco conocido en la playa brava de José Ignacio. Nos sorprendió la calidad y variedad de los platos, especialmente los de productos de mar, como el pulpo y los tacos de langostino. Todo estaba fresco, bien condimentado y con porciones generosas. La vista al mar era espectacular y la atención fue muy buena, atenta y cordial. El precio era un poco alto, pero acorde a la zona y al nivel del restaurante. Lo único que nos faltó fue una opción de postre liviana y/o frutal, ya que los que que había en el menú muy dulces. Por lo demás, una excelente opción para disfrutar de una comida frente al mar!
Service
Dine in
Meal type
Dinner
Price per person
$1,800–2,000
Food: 5
Service: 4
Atmosphere: 5
El Botero es un restaurante sofisticado y agradable ubicado en el hotel Anastasio. La terraza del restaurante es un lugar fresco y abierto, ideal para relajarse y disfrutar de una comida con vistas únicas. La pileta del hotel se encuentra justo al lado, lo que lo hace aún más atractivo para aquellos que buscan un escape de la rutina.
La comida en El Botero es de excelente calidad y la presentación de los platos es muy buena. Nosotros probamos unas pizzas de masa madre, un wrap vegetariano y unas cheeseburger, todas las cuales eran muy sabrosas. Además, la limonada con menta y jengibre fue excepcional y terminamos pidiendo dos jarras, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción con la bebida.
Sin embargo, al pedir postres al final de la comida, estos tardaron demasiado en llegar a la mesa.
En resumen, El Botero es un lugar que recomiendo visitar. Con una ubicación privilegiada y una comida de alta calidad, es un lugar ideal para aquellos que buscan un escape sofisticado y relajante.
Service
Dine in
Meal type
Lunch
Muy lindo lugar! La terraza es divina y se come increíble. Las mollejas son de otro mundo y tienen un postre que se llama manjar del cielo que es espectacular. Excelente opción en el circuito de José Ignacio =)
Fuimos a cenar con amigos el 28 por la noche. La verdad que el lugar esta muy bien ambientado, abierto, lo que permite disfrutar de la noche, con musica en vivo y una atencion de primera. El menu variado, para destacar el Pork Belly, el Conejo y el Pad Thai. Los precios son muy accesibles. Muy recomendable!!
¡Un lugar diferente y único en José Ignacio! En un ambiente agradable y relajado, El Botero ofrece platos para todos los gustos. Mi experiencia probando el Pad Thai, acompañado por un tremendo Gin Tonic, fue realmente muy buena. Las caipis tampoco fallan, pero eso es algo que en Anastasio sabemos que no falla. Si tienen la oportunidad vayan.