El sábado fuimos con unos amigos porque era el cumpleaños de una, llegamos al lugar y nos atienden, habíamos pedido primero una coca cola, sin querer la tiramos en la mesa, cuando vinieron a limpiarla nos miraron con mala cara, la mesera se incluyó en nuestra conversación, palabras textuales: "esta es la única cara que tengo, la que me dio mi mamá", pensando que hablábamos de ella, nos lo dijo con mala gana y un tono no muy agradable, tampoco nos trajeron otra mesa (teníamos dos y una se mojó por la coca cola), entonces, nos tuvimos que quedar todos apretados comiendo en una sola mesa, quitando de lado todo esto, los precios son un tanto elevados, además, la salsa del helado estaba tan pegajosa que se me pegó al paladar. Los vasos estaban demasiado sucios, un asco total, no lo recomiendo.
Pedimos una pizeta con gusto,
las porciones son acordes al precio,
lo mismo para la bebida, te venden de a litro y litro y medio (odio los lugares que tienen coca cola de 235ml no existe eso)
Luego comimos helado tipo artesanal,
atencion acorde,
repito seguro
Food: 4
Service: 5
Atmosphere: 4
Muy lindo lugar para hacer una merienda de paso. Buena atención y los servicios higiénicos bien aseados. La calidad de los alimentos es buena y los precios acordes a los del mercado. Los helados son muy ricos también.
Agradable accesible probé helados los más ricos de la zona y pizza regular. Use también servicio a domicilio
Service
Dine in
Meal type
Other
Price per person
$400–600
Food: 5
Service: 4
Atmosphere: 5
Excelente lugar muy agradable pedimos helado y sirven unos muy buenas porciones de helados la verdad que da gusto ser atendido asi
Service: 5
Atmosphere: 5