Hola, está experiencia que viví aquí fue espantosamente pobre, primeramente yo no te puedo creer que hasta en el centro de la ciudad allá gente del barrio cementerio pidiendote yogurt o comida en la entrada de este ciberRata lo cuál lo solucione pegándoles unas buenas patadas en la boca, el señor que atendía el lugar, (el cuál no diré su nombre), cuestión que Álvaro Wallace me atendió como una basura, luego de "atenderme" el tipo le pegó un escobazo a uno de sus clientes porque estaba destornillando la PC, obviamente era del barrio cementerio, ahí me dijo que el precio final dependía del precio que se le antoje poner ese día, cuestión que pedí unas de las PC del fondo porque iba a vender diversas Crocs que no estaban el mercado, cuando el tipo se le ocurrió dar una vuelta por la PC, no me quedó de otra que volar de ahí, salí corriendo y Álvaro Wallace me pegó una piña en la nuca diciendo "vooooy", actualmente estoy como una botella abollada, la CIA me busca por vender Crocs fuera de mercado,mala experiencia.
Excelente ciber!! Muy completo!! Un lugar donde siempre vas a encontrar una solución y además, con una cálida atención de todos quienes trabajan allí. Totalmente recomendable!!!🙂
Atendido por su dueño, hay artículos de papelería, insumos de informática, arreglo de computadoras, celulares y tablets. Configuración de celulares, además de bebidas, golosinas, y algo para comer. Excelente atención.