Asistí a una boda a este lugar y fue un evento increíble. La atención del personal fue muy buena y el espacio es bastante cómodo para 80 personas.
El mar decora perfecto cualquier evento. Las fiestas son muy lindas ahí. La pista de baile es pequeña pero si aguanta jajaja.
Hay camas y camastros para descansar Por si te cansas mucho de tanto bailar.
Este club de playa es parte del hotel la isla, llegamos y e lugar está muy bien, cuenta con una barra de bebidas y un restaurante que te sirve una variedad de platillos, entre mariscos y carnes, tienen Camastros con vista al mar y la playa se ve bien, están remodelado varias cosas de la palapa para mejor atención al cliente!
Pedi un pulpo a la mantequilla muy bueno, mi esposa unos camarones y mi niña una hamburguesa! Todo muy bien!!
La playa se ve un poco fuerte con olas, esperemos que si podamos entrar!!
Te dejo fotos y espero te sirva la reseña!!
Todo el personal en turno con buena atención, Betsy, Brenda, Eduardo, Rodolfo, Sergio, Fredy y filo entre otros! (Aplausos)
Un lugar muy tranquilo, con vista al mar, fuera de el hay un kiosco y un pequeño parque muy hermoso. Personalmente me encantó ir en bici, la cuál me fue proporcionada por el hotel. Tienen un restaurante al aire libre con musica, la comida es rica y hecha al momento, el personal siempre fue amable. Hay una alberca y tienen camastros. La gente que se acerca a vender es muy escasa, pero me sorprendió, ya no eran insitentes en absoluto. Cerca hay criadero de tortugas y se nota que las cuidan mucho. El mar puede estar o no picado, dependiendo de la hora y el clima. Y por último hay un mural muy colorido cerca de la entrada.
La alberca no estaba en funcionamiento, la playa es hermosa y estuvo muy tranquila, excelente para nadar. La comida no es tan buena, muy cara para lo que ofrecen. Pero el servicio de los empleados es excelente
La Gente es muy amable, pero la higiene del restaurante no es nada buena, al grado de que en la comida trae proteína extra (cucarachas).El gerente se portó muy amable al hacerle notar este hecho e hizo lo posible en resolverlo. El servicio que te lleva del hotel al club y del club al hotel no respeta horarios y debes esperarlos indefinidamente aún cuando llamas al hotel para recordarles que te tienen varado perdiendo el tiempo :/
Un excelente servicio, siempre atentos y muy cómodos los sofás. La comida está algo cara por dónde está ubicado pero la cerveza es barata cuando hay promoción de 2x1. Tienen una vista muy increíble, sólo les faltaría prestar toallas y sombrillas para llevar a la playa.