La música super fuerte, no se puede ni disfrutar, no se puede charlar agusto, todo super caro como si fuera un bar de primera, eso lo pago en otra zona como en cibeles, la verdad no me gusto, las altas nada ricas , la comida no me gustó, como dije para el ofreció mejor en un lugar con mejor aspecto, no me agrado va uno a poder disfrutar de la música mientras puedes charlar y tomar una rica bebida, no lo recomiendo, mejor me voy a charlar a la terraza de la marvel en cibeles mientras tomo el mismo tarro de michelada disfrutando, por que ahí no se puede. No lo recomiendo.
El servicio es bueno, los precios son elevado, pero de acuerdo con el buen servicio y atención que se da; el lugar es muy satisfactorio visualmente... Creo que personas que vienen de otras ciudades deberían visitar este lugar, y si tú eres de Irapuato, ya te estás perdiendo de mucho.
El lugar es bueno para beber un par de cervezas y charlar en compañía pero de ahí en más si lo tuyo es comer algo mientras disfrutas de una buena cerveza... Este lugar no es para tí.